Instituto Mexicano de Control de Calidad, A.C.

"49 años contribuyendo al desarrollo de los profesionales de la calidad en Mexico."



CURSOS La Calidad Clave para la Competitividad
Novedades

Presentamos una forma novedosa de tener acceso a nuestra base de datos de cursos diseñados y programados para promover la Calidad en Nuestro País.
Información Institucional

Objetivos

  • Contribuir en el mejoramiento de los productos y servicios, a través del desarrollo de la conciencia de Calidad y de la difusión de las Técnicas de Calidad.
  • Descubrir y/formar para agrupar elementos valiosos de nuestro país y otras partes del mundo, y conjuntar e intercambiar experiencias que nos ayuden a la resolución de problemas específicos que confrontamos en el campo de la calidad y productividad.
  • Dar relevancia a los especialistas en Control de Calidad ante la comunidad científica y tecnológica de nuestro país, Latinoamérica y la región Asia Pacifico.
  • Ser conducto para incidir en el mejoramiento de la calidad y la competitividad de México.
  • Trascender por sus contribuciones en la ciencia de la calidad en México y el mundo.
Actividades Principales

  • Tenemos diseñados más de 100 cursos para responder a las necesidades de las empresas.
  • Se han creado paquetes de varios cursos para integrar seis diplomados.
  • Realizamos Congresos Nacionales e Internacionales sobre Control de Calidad.
  • Contamos con participación y reconocimiento a nivel internacional.
  • Organizamos cursos conjuntamente con prestigiadas instituciones internacionales.
  • Brindamos y canalizamos asesoría.

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101.7 PROCESO DE NEGOCIACION

Duración: 10 Hr

Sector: Empresas en General

OBJETIVOS: Desarrollar en el participante el conjunto de habilidades para realizar negociaciones con una alta probabilidad de éxito.

TEMARIO: 1. Conceptos básicos del proceso de negociación. Negociar. Negociación. Ecuación de la efectividad negociadora. Conocimiento. Habilidad de negociación. Tiempo disponible. Perfil del negociador. Caso práctico. 2. Estructura de la negociación. Elementos del proceso de negociación. Etapas. Estilos de negociación. Técnicas. Negociaciones individuales y en grupo. Caso práctico. 3. Planeación del proceso de Negociación. Variables a considerar. Roles. Importancia de la información. Funciones a desempeñar para la negociación. Estrategia negociadora. Conducción de la negociación. Solución de problemas. Cierre de la negociación. Caso práctico.

DIRIGIDO A: Todo el personal directivo y de gerencia de la empresa que necesita aplicar el proceso de negociación tanto en la planeación del trabajo como en acuerdos internos y externos




Hagamos de la Calidad la base de nuestro desarrollo


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